DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors, F.S. alevín consigue el tercer puesto en la Copa Diputación de Córdoba
El equipo prieguense derrotaba en la lucha por el tercer y cuarto puesto al Lucena FS

Redacción - Miércoles, 20 de mayo de 2015 (21:08:37)


Este pasado fin de semana en la localidad de Carcabuey, el equipo alevín del club Boca Juniors, F.S. conseguía el tercer puesto de la Copa Diputación de Córdoba de fútbol sala, después de caer derrotado por el conjunto de Carcabuey en semifinales, y ganar al Lucena, F.S. en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Presentación de los equipos. (Foto: Boca Juniors FS)
Presentación de los equipos. (Foto: Boca Juniors FS)
Por otro lado, el equipo infantil perdía su partido de Copa en la cancha de Doña Mencía, y este viernes, 22 de mayo a las 20:00 horas, recibirá en la Pista Cubierta al conjunto de Carcabuey. Este grupo está formado por tres equipos, que jugarán una liguilla con ida y vuelta, clasificándose el primero y el mejor segundo de los tres grupos, para finalmente disputar una fase final.
Por último, el equipo benjamín del club, disputará la fase final de la Copa Diputación en la localidad de Puente Genil el sábado 6 de junio, en un cuadro donde participan seis equipos de la provincia de Córdoba, como son Puente Genil A, Puente Genil B, Adeval de Córdoba, Monteros de Lucena, Sporting de Benamejí y Boca Juniors F.S. Priego.