DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cierra una maratoniana semana liguera con su tercera victoria consecutiva
Los prieguenses afrontan en los próximos días varios encuentros decisivos en Superdivisión

Redacción - Domingo, 29 de noviembre de 2015 (11:07:21)


El CajaSur Priego se impuso ayer por 4-0 al Clínica Colina Burgos, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, cerrando así una maratoniana semana liguera que se ha saldado con tres victorias para los de Luis Calvo.

 Zhouyang Li celebra la victoria cajista. (Foto: CajaSur Priego)
Zhouyang Li celebra la victoria cajista. (Foto: CajaSur Priego)
En el primer juego de la tarde André Silva se impuso al serbio Denis Conic. Silva tuvo que remontar el primer set para ganarlo por 12-10 y también tuvo que esforzarse para ganar los dos siguientes por idéntico marcador de 11-9 que ponía por delante al CajaSur.
También se impuso Zhouyang Li ante el jugador junior Carlos Vedriel que participará esta próxima en el mundial de esta categoría en Francia. El oriental del CajaSur fue contundente ante su joven rival y se impuso por 11-5, 11-3 y 11-4.
Más complicado fue el tercer juego para el equipo prieguense a pesar de que Carlos Machado también se lo anotó en 3 sets frente al portugués Diogo Pinho. Machado se anotó el primer set por 11-6 pero necesitó llegar hasta el desempate en los 2 siguientes que acabó llevándose por 12-10.
Finalmente saltó de nuevo a la pista Silva que continuando la tónica de lo desarrollado en el partido ganó a Vedriel, más conectado en este segundo juego, por 3-0 con unos parciales de 13-11, 11-6 y 11-8.
Con anterioridad, los prieguenses se impusieron cómodamente al CTM El Álamo en partido adelantado de la jornada jornada 8, con un resultado de 0-4. El CajaSur Priego cerró su viaje a Madrid con una nueva victoria tras imponerse por idéntico resultado al San Sebastián de los Reyes Motorola.
Con estas victorias el CajaSur Priego escala posiciones en la tabla clasificatoria estando ya en plazas europeas y comenzará la próxima jornada en la tercera posición, con un partido menos que los rivales que le preceden y que serán sus oponentes en los próximos días. El equipo que dirige Luis Calvo tendrá que visitar el martes día 1 al UCAM Cartagena y el viernes día 11 recibirá en casa al DKV Borges Vall, dos de los rivales a batir esta temporada.