SOCIEDAD | Asociaciones
FERAS organiza una actividad formativa sobre coaching e inteligencia emocional
Finaniada íntegramente por las oficionas de la Caixa en Priego

Redacción - Martes, 25 de octubre de 2016 (20:14:48)


El pasado 19 de octubre, la Federación Red de Asociaciones “FERAS” organizó una actividad de  formación sobre Coaching e Inteligencia Emocional, enmarcada en la programación anual de actuaciones recogidas dentro del Programa de Formación general desarrollado desde la entidad, el cual está dirigido a las entidades miembros y a sus asociados/as.

Panorámica del salón de actos de FERAS durante el desarrollo de la actividad. (Foto: Cedida)
Panorámica del salón de actos de FERAS durante el desarrollo de la actividad. (Foto: Cedida)
La actividad fue desarrollada en las instalaciones comunes de la sede social de la entidad y se prolongó durante  4 horas de formación.
En la misma participaron un total de 53 personas, socios/as y voluntarios/as de las entidades miembros de FERAS, entre ellas la asociación AENDEPRI, Asociación Priego Sin Barreras Arquitectónicas,  Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Malva, Asociación ALFUSAL, Asociación AFISUB y la Asociación APRIAL.
La formación fue impartida por la empresa cordobesa Diamondbuilding y financiada íntegramente a través de las Oficinas de la Caixa en Priego de Córdoba, las cuales han apostado un año más por el apoyo económico a la Federación “FERAS” para la consecución de sus actuaciones internas de formación y atención específica a las asociaciones.