SOCIEDAD | Solidaridad
Presencia prieguense en una nueva edicion del "Barberos Solidarios" de Lebrija
Rafael García, propietario de Milenimun Profesional, ha tomado parte en este exhibición celebrada el pasado fin de semana en la localidad sevillana

Redacción - Miércoles, 30 de noviembre de 2016 (16:42:13)


Que la barbería está de moda no es una novedad y muestra de ello son las distintas exhibiciones, congresos, ferias y formaciones que se celebran en todo el territorio nacional a lo largo del año.

Rafael García, junto a Guillermo Caballero y uno de los modelos. (Foto: Cedida)
Rafael García, junto a Guillermo Caballero y uno de los modelos. (Foto: Cedida)
En esta ocasión ha sido el prieguense Rafael García, propietario de la peluquería Milenium Profesional quien repite experiencia en el "Barberos Solidarios" de Lebrija, un evento que se crea con la intención de recaudar fondos que en este caso han ido a parar a la asociación ALPRED.
Más de 70 barber@s y peluquer@s venidos de todas partes de España se congregan cada año para esta bonita labor y como no, para tener largas charlas y cambios de impresión sobre este milenario oficio al que tratan de poner en el sitio que se merece.
Desde este medio, Rafael agradece la labor altruista que cada año hace Guillermo Caballero, de la Barbería de Guillermo,en beneficio del gremio.