DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Priego participará en la II edición de la Champions Futsal Cup
Destacado inicio de temporada de los equipos del club en sus distintas categorías

Redacción - Lunes, 11 de diciembre de 2017 (18:54:47)


El Boca F.S. Priego ha comenzado la temporada 2017/2018 con un papel muy destacado en todas sus categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior que se encuentran compitiendo a nivel federado en la 2ª Andaluza de Fútbol Sala, así como los equipos Prebenjamín y Féminas en la Escuela Deportiva del club.

Equipo senior de esta temporada junto a los dos infantiles que han sido Subcampeones de Andalucía. (Foto: Cedida)
Equipo senior de esta temporada junto a los dos infantiles que han sido Subcampeones de Andalucía. (Foto: Cedida)
Este año los equipos del club prieguense se encuentran en buenas posiciones de la clasificación destacando los senior que son líderes, los juveniles a tres puntos del líder, y los alevines cuartos clasificados, mientras que los benjamines son quintos, los infantiles sextos y los cadetes séptimos.
Por otra parte, cabe reseñar que el club participará por primera vez en la II Edición “Champions Futsal Cup” que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de Diciembre de 2017 en Toledo, donde acogerá la participación de equipos a nivel nacional e internacional, siendo por tanto toda experiencia para los jugadores prieguenses.
Hay que destacar como cada año que la cantera prieguense del Boca Juniors F.S. Priego sigue aportando jugadores a la Selección Provincial Cordobesa de Fútbol Sala en diferentes categorías, siendo este año subcampeones del Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía de categoría infantil celebrado en Córdoba los jugadores del Boca F.S. “Manuel López” y “Samuel Leiva”.
Además, en categoría benjamín, los jugadores César Romero y Rafael Pérez-Rosas están asistiendo a las convocatorias de la Selección Cordobesa.
El presidente del Club Rafi Rodríguez, sigue apostando por el fomento de la base de los equipos del club, así como logar el ascenso de categoría del equipo senior para la próxima temporada, y sigue animando a todos los aficionados/as que asistan a los encuentros de nuestros equipos para crear buen ambiente en el Pabellón de Deportes, así como agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y socios su apoyo.