DEPORTES | Tiro con Arco
Magníficos resultados para los arqueros del Vara Negra en la Liga Andaluza de tiro con arco de 3D
María José Calvo Poyato se ha proclamado campeona regional en arco instintivo

Redacción - Martes, 03 de julio de 2018 (18:36:10)


Los integrantes del club de arqueros Vara Negra de Priego han obtenido unos magníficos resultados en el campeonato de la Liga Andaluza de tiro con arco de 3D.

Varios de los integrantes del club de arqueros Vara Negra. (Foto: Cedida)
Varios de los integrantes del club de arqueros Vara Negra. (Foto: Cedida)
Una vez celebrada en Baza la última jornada de la competición, la arquera de arco instintivo María José Calvo Poyato, se ha proclamado campeona de Andalucía en esta modalidad, mientras que Ildefonso Pérez Campaña, en arco Long Bonw, se ha aupado a la segunda plaza en su modalidad.
En arco compuesto, Trinidad García Jiménez ha obtenido el segundo puesto, mientras que Alejandro Jiménez Matas, ha sido tercero en arco instintivo infantil, ocupando una meritoria cuarta plaza Francisco Expósito en arco instintivo sénior.
De este modo, el club de arqueros Vara Negra va consiguiendo cada año mejores resultados en las competiciones andaluzas, así como un buen comienzo en el campeonato de España, compitiendo sus integrantes a un altísimo nivel dando al club una gran reputación, todo ello sin olvidar el sacrificio y esfuerzo que representa para sus integrantes tomar parte en estas competiciones de tan alto nivel.