LOCAL | Empresas
Knolive Epicure e Hispasur Gold se alzan con dos medallas Gran Prestigio Oro en el concurso internacional Olivinus 2018 celebrado en Argentina
Además también han sido merecedores del Premio Especial al Diseño y Presentación por su llamativo y elegante envase.

Redacción - Lunes, 19 de noviembre de 2018 (16:33:05)


Los zumos de aceituna de la almazara prieguense Knolive Oils han sido reconocidos un año más con los máximos galardones en Mendoza, Argentina, dentro del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Olivinus 2018.

En concreto las marcas Knolive Epicure e Hispasur Gold han obtenido la Medalla Gran Prestigio Oro Knolive Epicure, haciéndose además con el Premio Especial al Diseño y Presentación por su llamativo y elegante envase.
Sus organizadores han destacado que Olivinus se sitúa en el primer puesto en el EVOO World Ranking -una clasificación obtenida a partir de los resultados de las principales competiciones internacionales sobre aceite de oliva virgen extra- con la misma puntuación de los concursos TerraOlivo (Israel), Los Ángeles (Estados Unidos), Nueva York (Estados Unidos), Domina IOOC (Italia), BIOL (Italia), Mario Solinas (España) y EVOOLEUM (España).
Según han asegurado, este concurso se encuentra en primer lugar porque desde su creación ha ido creciendo en muestras, con una media de 550 en las últimas diez ediciones, mientras que recibe AOVEs procedentes de entre 16 y 22 y países. Además, la mayoría de los zumos presentados pertenecen a países distintos al organizador (Argentina), y las muestras proceden directamente de los productores.