LOCAL | Medio Ambiente
Reinstalados 25 nuevos contenedores para el reciclaje de aceite vegetal usado
20 de ellos se ubican en el casco urbano y los 5 restantes en otras tantas aldeas

Redacción - Martes, 12 de marzo de 2019 (21:56:50)


La delegación de Medio Ambiente del Consistorio prieguense, a través de la concesión del servicio de recogida de aceites, ha reinstalado en el municipio la red de contenedores dedicados al reciclaje de aceite vegetal usado.

Con esta medida, el consistorio refuerza su compromiso con el respeto al medio natural y pone a disposición de los ciudadanos de Priego y sus aldeas un servicio que facilitará los hábitos de reciclaje en nuestra ciudad.
Los contenedores, que aumentarán en número y ubicación hasta llegar a un total de veinticinco, podrán encontrarse en las calles Haza Luna, Coral, Cañada, Albaicín, Avda. Ramón y Cajal, Trasmonjas (detrás del Ayuntamiento), Emilia Pardo Bazán, Luis Rosales, Reverendo José Aparicio (junto a Pabellón), Avda. Niceto Alcalá-Zamora y Torres, Fuente de Carcabuey, Avda. España , Reverendo Domingo Casado, Avda. de la Infancia, Paseo de Colombia, María Zambrano, Caracolas, Cañada, Estación, Plaza Palenque, Ronda y Jerónimo Sánchez Rueda, así como en las aldeas de La Concepción, Lagunillas, Zamoranos, Zagrilla y Esparragal.