DEPORTES | Trail Running
Este domingo se celebra el V Trail Coliseo de Almedinilla
Incluye una ruta senderista de 8 kilómetros

Antonio J. Sobrados Pareja - Jueves, 17 de octubre de 2019 (15:08:43)


La vecina localidad de Almedinilla acogerá este domingo la V edición del Trail Coliseo, con una distancia de 12 kilómetros y un desnivel positivo de 480 metros.

Cartel anunciador de la carrera. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador de la carrera. (Foto: Cedida)
Como en ediciones anteriores, la prueba contará igualmente con una ruta senderista que discurrirá por gran parte del recorrido de la carrera, con una distancia de 8 kilómetros, cuya salida tendrá lugar a las 10 de la mañana.
La salida y meta estará ubicada en el Coliseo de Almedinilla, iniciándose la carrera a las 10:30 horas, con un primer tramo de asfalto por las calles de la localidad y el Ecomuseo de río Caicena, para afrontar los tramos de senderos en continua subida y bajada hasta el entorno del Salto del Caballo, para continuar hasta el Cerro de la Cruz, donde se iniciará una vertiginosa bajada hasta Almedinilla. La prueba contará con dos puntos de avituallamiento, ubicados en los kilómetros 5 y 9, así como en meta.
Recordar que hasta hoy se encuentra abierto el plazo de inscripción, tanto para la carrera como para el senderismo, que podrá realizarse a través de la página web www.sprintchip.es.