PROVINCIA |
Nace en Lucena EQUO Córdoba Sur, la primera agrupación comarcal de EQUO en la provincia
La creación de un nuevo colectivo EQUO “ratifica la seriedad del proyecto”, que apenas tiene un año

Redacción - Sábado, 28 de enero de 2012 (23:15:30)


La agrupación EQUO Córdoba Sur, la primera agrupación comarcal de la provincia de Córdoba y la segunda de Andalucía, tras la creada en diciembre en el Campo de Gibraltar (Cádiz), se constituirá el próximo lunes 30 de enero en Lucena.

El coportavoz de EQUO Córdoba y cabeza de lista provincial en las elecciones generales, José Larios, presentará el proyecto EQUO a las 20.30 en el Bar-Restaurante Melilla (calle Arévalo, 57, de Lucena). Posteriormente, los miembros y simpatizantes de EQUO en el sur de la provincia abordarán la puesta en marcha de EQUO Córdoba Sur.
En opinión de Larios, “a menos de dos meses de las elecciones andaluzas, la creación de un nuevo colectivo de EQUO ratifica la seriedad de este nuevo proyecto”, basado en la equidad social y la ecología política.
Esta convocatoria está abierta a quienes tengan interés en conocer la opción política que representa EQUO, un partido de apenas un año de vida que plantea una alternativa de regeneración democrática, economía sostenible y justicia social.