LOCAL | Empleo
Se inicia el proceso de selección de personal para la Caseta Municipal
La empresa adjudicataria de la explotación del ambigú contratará camareros-as y ayudantes de cocina

Redacción - Jueves, 09 de agosto de 2012 (16:59:11)


La empresa Sercolu, que gestionará el servicio de bar-restaurante de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la Feria Real 2012, ha abierto un proceso de selección de personal para la contratación de camareros profesionales y ayudantes de cocina que desarrollarán esta actividad entre los días 31 de agosto al 5 de septiembre.

Según la nota de prensa remitida por el Consistorio prieguense, los interesados pueden enviar su currículum vitae, hasta el próximo 17 de agosto, al email alcaldia@aytopriegodecordoba.es o entregarlo personalmente en la Alcaldía del Consistorio prieguense en horario de oficina.
Una vez fianlizado el periodo de entrega de la documentación, la empresa adjudicataria iniciará la elección de los aspirantes que finalizará con una entrevista personal.
En este sentido el comunicado remitido por el Consistorio hace constar que los futuros candidatos deberán contar con amplia experiencia laboral en los puestos ofertados que será avalada por el historial que presenten.
Por su parte, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Priego, Juan Ramón
Valdivia, ha explicado que este proceso de selección de personal se produce como consecuencia de “la exigencia del Ayuntamiento a Sercolu para que contrate a gente de Priego en la actividad que va a desarrollar durante la Feria Real”.