ECONOMÍA |
El presidente de la Cámara señala que el Mercado Victoria beneficiará al comercio
Fernández de Mesa señala que la iniciativa “beneficiará al comercio y estimulará la creación de empleo”

Redacción - Miércoles, 26 de septiembre de 2012 (09:25:16)


El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, que ha conocido in situ el proyecto del futuro Mercado Victoria, ha declarado que la Cámara “apoya este tipo de proyectos por ser una iniciativa ambiciosa que beneficiará al co-mercio y estimulará la creación de empleo”.

Imagen de la visita. (Foto: Cedida)
Imagen de la visita. (Foto: Cedida)
Fernández de Mesa ha añadido tras la visita que espera que el futuro mercado “se convierta en un atractivo turístico y de ocio para la ciudad”, lo que “generará la tan necesaria diversifica-ción de nuestras actividades empresariales”.
El presidente del ente empresarial ha destacado que el proyecto plantea un espacio “donde se aglutinará cultura, gastronomía y comercio, con lo que Córdoba contará con un espacio cultural en el sentido más amplio de la palabra”.
El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, y el empresario hostelero Alberto Rosales han recibido al presidente de la Cámara de Comercio y le han explicado los detalles del proyecto. El Mercado Victoria será el primer mercado gastronómico de Andalucía, que abrirá sus puertas la próxima primavera, tras una inversión de 1,3 millones de euros, y generará unos 300 puestos de trabajo.