DEPORTES | Fútbol
El Priego C.F. suma un punto ante Cañete
Los de Paco Pastor siguen una semana más cerrando la clasificación de la Preferente cordobesa

Redacción - Jueves, 13 de diciembre de 2012 (11:55:22)


El Priego C.F. sumó un punto, después de varias jornadas consecutivas de derrotas, en el partido que le enfrentó el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Cañete.

Se esperaba un poco más de los pupilos de Paco Pastor en un encuentro ante un rival directo por eludir el descenso, pero finalmente se firmaron tablas por dos equipos necesitados de puntos, que a la postre siguen igual.
Fue el Priego el que rompió la igualada inicial a los veinte minutos del primer acto, gracias al gol de Chumilla, que colocaba a los de Paco Pastor en franquicia en el marcador.
Poco duró la alegría para los prieguenses, ya que cinco minutos más tarde y en una jugada de mala suerte, Sergio en propia puerta devolvía la igualdad al marcador.
Con empate a uno se llegó al descanso, y el marcador ya no se movió en la segunda parte, finalizando el partido con reparto de puntos.
De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. vuelve a ejercer como local, recibiendo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” al Alcolea, equipo de la zona media de la tabla, que viene de empatar a cero en su último desplazamiento al Municipal de Lucena.
Los de la barriada cordobesa pondrán nuevamente a prueba la posible reacción de los de Priego, tras la llegada de Paco Pastor al banquillo.