DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur se despide este viernes de su afición
Los prieguenses reciben al Caja de Burgos con la intención de dar otro paso hacia la reválida del título de liga

Redacción - Jueves, 11 de abril de 2013 (08:42:27)


El CajaSur Priego Tenis de Mesa disputa este viernes a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, su último partido en casa de esta temporada.

José Miguel Ramírez, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
José Miguel Ramírez, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Aprovechando que se da la misma circunstancia para el resto de equipos del club que participan en ligas nacionales, el conjunto prieguense ha adelantado el partido correspondiente a la jornada 20 para poder acometer unas tareas de mantenimiento en la sala de juego.
Por tanto este viernes el CajaSur Priego recibirá al Caja de Burgos en partido correspondiente a la jornada 20, y el sábado viajará para enfrentarse por la tarde al CER L ´Escala, en el partido correspondiente a la jornada número 19 de la Superdivisión Masculina.
Al equipo que dirige Luis Calvo solo le restan cuatro encuentros para finalizar la competición liguera, que lidera en solitario seguido muy de cerca por Irún Leka Enea y Arteal Santiago, que tienen un partido más. El equipo prieguense depende de sí mismo y tiene a su favor el haberse enfrentado ya a los grandes favoritos y tener un calendario algo más favorable que sus perseguidores. El CajaSur Priego solo ha perdido en una ocasión esta temporada, en la primera jornada, encadenando después 10 victorias consecutivas y cediendo tan solo 2 puntos en 2 empates en los 5 partidos siguientes.
El rival del viernes, el Caja de Burgos, es noveno y cuenta en sus filas con el catalán Dani Torres, que estará acompañado por el burgalés Jorge Ausín, que está cuajando una buena temporada. Mientras el equipo rival del sábado estará compuestos Marc Clotet, Ferrán Brugada y Ramón Mampel que forman la escuadra del conjunto catalán, situados en la séptima posición y con opciones de entrar en la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
Por parte del CajaSur la tripleta prieguense estará formada una vez más por Carlos Machado, Alejandro Calvo y José Miguel Ramírez que buscarán nuevas victorias en estos dos partidos que podrían asegurarle su segundo título liguero antes de que finalice la competición.