DEPORTES | Tenis de Mesa
El alirón deberá esperar
El Leka Enea se impone al Sanse y retrasa la reválida del título para los prieguenses

Antonio J. Sobrados Pareja - Domingo, 21 de abril de 2013 (00:17:20)


El CajaSur Priego tendrá que esperar a la próxima semana para revalidar el título de la Superdivisión de tenis de mesa, al ganar el leka Enea de Irún su compromiso liguero ante el San Sebastián de los Reyes.

Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
A los de Priego les valía un empate o una derrota para ser por segunda vez campeones de liga, pero la victoria irundarra ha propiciado que sea la próxima semana cuando los prieguenses obtengan el título de manera matemática.
Podría ser este próximo sábado en la cancha del Híspalis sevillano, donde el equipo que entrena Luis Calvo se proclame campeón de liga. Un empate o una victoria serían suficientes para los prieguenses, en la que sería la penúltima jornada liguera.
Lo caprichoso del calendario hará que el CajaSur, bien en esta jornada o en la última, sea campeón de liga lejos de casa. Dadas las diferencias existentes con el Híspalis, todo apunta a que será en tierras sevillanas donde el conjunto prieguense sea de nuevo campeón de liga.
Todo un logro para un club con denominación de origen, que tiene a los prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo como señas de identidad, y que pese a la adversidad, con la espantada del asiático Shuai Lin en el momento más decisivo de la competición, ha sabido tirar de casta, estando a las puertas de su segunda liga.