DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cierra la temporada con una nueva victoria en Ceuta
La victoria cajista manda al cuadro caballa a División de Honor

Redacción - Lunes, 06 de mayo de 2013 (08:57:52)


El CajaSur Priego Tenis de Mesa ha cerrado la temporada con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Gabitec Ceuta por 1-4, que envía al equipo de la ciudad autónoma al descenso.

Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado. (Foto: Cedida)
El equipo prieguense desplazó como ha hecho a lo largo de toda la temporada a sus mejores efectivos, a pesar de tener asegurado su segundo título liguero que certificaba la pasada jornada en Sevilla.
José Miguel Ramírez abría la victoria del CajaSur batiendo por 3-2 a Carlos Martín, y Alejandro Calvo repetía marcador con Francisco Martín para subir el 0-2 al marcador general. Carlos Machado conseguía un claro 3-0 ante Álvaro Pérez para subir el 0-3, y aunque José Miguel Ramírez cedía ante Francisco Martín por 0-3, Carlos Machado certificaba la victoria del equipo prieguense imponiéndose en 3 sets a Carlos Martín.
De esta forma el CajaSur Priego cierra un gran temporada en la que solo ha cedido 2 puntos en la primera jornada de la primera vuelta  con la única derrita de esta liga, y dos en la segunda vuelta con dos empates ante dos de los equipos favoritos al triunfo final.