DEPORTES | Fútbol
El Priego C.F. se abona al empate
Los prieguenses salvan un punto en la recta final del partido ante el Baenense

Redacción - Martes, 15 de octubre de 2013 (09:03:40)


Tres puntos y tres empates, más dos derrotas. Este es el balance del inicio liguero del Priego C.F. en la Regional Preferente cordobesa, que deja al equipo una semana más cerrando la clasificación.

En el partido del pasado fin de semana, el Priego salvó un punto en la recta final del partido, cuando perdía por 1-2 ante el Baenense, la materializar Toni una pena máxima con el tiempo prácticamente cumplido.
Y eso que el Priego se adelantó en el marcador antes de los diez minutos de juego, gracias al tanto de Tato, llegándose con victoria local al descanso.
Tras la reanudación el Baenense empató por mediación de Pipa, y tres minutos más tarde Javi hizo el segundo gol para los de Baena.
Con el tiempo prácticamente cumplido Del Pozo Yuste decretó una pena máxima para el Priego, que Toni no desaprovechó, subiendo otras tablas al marcador.
Tras cinco jornadas disputadas, el Priego C.F. repite la historia del pasado año con un mal inicio de temporada, que le relega de momento al farolillo rojo, a la espera de una reacción no tardía que le saque de los puestos bajos.
De cara a la próxima jornada, los de Priego visitarán el Municipal de Bélmez para medirse al Belmezano, que actualmente ocupa la quinta posición de la tabla.