DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur Priego ceden ante el potente UCAM Cartagena
El equipo prieguense acusó la baja por lesión de la asiática Xi Lin Guo

Redacción - Lunes, 28 de octubre de 2013 (16:44:32)


Derrota del equipo femenino del CajaSur Priego TM por 0-4 ante el potente UCAM Cartagena, que no dio opciones a las locales, que además tuvieron el contratiempo de la lesión de Xi Lin Guo.

Marija Galonja, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Marija Galonja, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Laura García fue la encargada de abrir el partido por parte del equipo prieguense y lo hacía cediendo ante Zhu Fang, con la que perdió por 0-3.
En el siguiente partido Marija Galonja tampoco pudo puntuar ante la rumana Iulia Necula, con la que acabó perdiendo por 0-3. El tercer partido enfrentaba a la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao y a la local Xi Lin Guo, que salía a la mesa para retirarse aquejada de una lesión.
Con el 0-3 el marcador García y Galonja disputaron el partido de dobles frente a las cartageneras Fang y Xiao, con las que cedieron por 0-3 para dejar el marcador final de 0-4.
A pesar de esta nueva derrota el Priego TM  sigue en una cómoda octava posición, que podrá mejorar dentro de dos jornadas cuando reciba en casa a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Irún Leka Enea. Será el próximo 17 de noviembre en la sexta jornada, ya que las prieguenses no tienen partido en la próxima.