DEPORTES | Tenis de Mesa
Partido de trámite para el CajaSur Priego
Los de Luis Calvo se imponen por la vía rápida al Rivas por 0-4

Redacción - Jueves, 21 de noviembre de 2013 (08:47:48)


El CajaSur Priego Tenis de Mesa se impuso ayer por la vía rápida a los madrileños del Rivas por un claro 0-4 en el partido aplazado correspondiente a la jornada número 6 de la Superdivisión Nacional Masculina. Los madrileños no opusieron mucha resistencia ante el equipo prieguense, que no cedió un solo set a lo largo de todo el partido que duró poco más de una hora. 

Alejandro Calvo recibe instrucciones en el banquillo en un partido de la presente temporada. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo recibe instrucciones en el banquillo en un partido de la presente temporada. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo abrió el encuentro sumando su cuarta victoria de esta temporada, en la que en liga se mantiene imbatido. El prieguense se imponía por 11-2, 11-7 y 11-5 a Alberto Garrido para subir el 0-1 al marcador.
Entró en escena Shi Wei Dong, que puso el 0-2 al marcador derrotando por 11-2, 11-5 y 11-2 a Germán Di Fonzo para conseguir de esta forma su décima victoria de esta temporada en Superdivisión, en la que también se mantiene imbatido.
Carlos Machado no tuvo que jugar su partido ante el madrileño Carlos Molina, que salió a la mesa a firmar su retirada por lesión, y finalmente Alejandro Calvo se anotó una victoria más, en esta ocasión ante Germán Di Fonzo, al que se impuso de nuevo de forma clara por 11-1, 11-5 y 11-6 para dejar el 0-4 definitivo.
Partido por tanto de puro trámite para el CajaSur Priego que cumple el objetivo de recuperar el liderato de la Superdivisión y que este mismo viernes vuelve a la escena de la máxima categoría del tenis de mesa nacional recibiendo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el viernes a las 20 horas al Irún Leka Enea.