DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas ceden ante el vigente campeón de liga
Victoria del UCAM Cartagena por un claro 4-0

Antonio J. Sobrados Pareja - Sábado, 29 de noviembre de 2014 (17:07:47)


El equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa ha cedido por 4-0 ante el UCAM Cartagena en el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de la Superdivisión Femenina. Las prieguenses han perdido ante las vigentes campeonas de liga que han demostrado su potencial ante el joven equipo que dirige Luis Calvo.

Laura García, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Laura García, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Laura Ramírez comenzó cediendo en el primer juego ante Li Xiang que se impuso por 3-0. En el siguiente Belén Henares cedió por el mismo marcador ante la rumana Iulia Necula y en el tercero de nuevo 3-0 para la jugadora local, María Xiao, que se impuso a Laura García. El choque finalizó con el enfrentamiento de dobles que se llevó el equipo cartagenero con la victoria, de nuevo por 3-0, de la pareja formada por Necula y Xiao, sobre Ramírez y García.
El equipo prieguense tendrá que disputar este domingo su partido correspondiente a la jornada número 8 de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Las prieguenses recibirán a las 11 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al Vic TT, otro equipo complicado para el Priego TM. Las prieguenses ocupan la cuarta plaza de la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, los mismos puntos que tiene el Vic con algún partido más, cuatro ganados y tres perdidos.