DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur Priego caen en su primera cita del fin de semana en tierras catalanas
Derrota de las prieguenses ante el Mataró Quadis por 4-1

Redacción - Sábado, 10 de enero de 2015 (20:00:52)


Derrota previsible del equipo femenino del CajaSur Priego, que ha cedido esta tarde por 4-1 en su visita al CN Mataró Quadis en la décima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Marija Galonja, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Marija Galonja, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Belén Henares disputó el primer encuentro por parte de las prieguenses y lo hizo cediendo ante Svetlana Bakhtina, que se impuso por 3-0 con parciales de 11-6, 11-5 y 11-7.
Marija Galonja igualó el choque batiendo a la que fuera jugadora del equipo prieguense Paula Bueno. La serbia del CajaSur se impuso a la jugadora del equipo catalán por 0-3 con parciales de 6-11, 6-11 y 1-11.
De nuevo las catalanas se pusieron por delante en el marcador de la mano de la internacional con España Galia Dvorak, que en tres sets derrotó a Laura Ramírez con parciales de 11-3, 11-6 y 11-4.
El dobles sirvió a las locales para aumentar su ventaja en el marcador al ceder Galonja y Ramírez por 3-0 ante la pareja formada por Bakhtina y Dvorak, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-6.
Por último Marija Galonja cedió ante Svetlana Bakhtina por un engañoso 3-0 en el que pudo la jugadora del equipo prieguense anotarse alguno de los sets, que finalmente cayeron para la jugadora del equipo catalán, que con unos parciales de 14-12, 11-4 y 11-9 certificó la victoria del CN Mataró Quadis sobre el Priego TM por 4-1.
Las prieguenses juegan mañana ante el Suris Calella, equipo que va a ser también complicado para la escuadra que dirige Luis Calvo. Las catalanas son quintas en la clasificación con cinco victorias y cuatro derrotas.