DEPORTES | Tenis de Mesa
Plácida salida del CajaSur Priego en su último partid como visitante
Clara victoria cajista en tierras madrileñas, antes de jugarse la liga ante el UCAM Cartagena

Redacción - Domingo, 22 de marzo de 2015 (11:39:24)


Cómodo desplazamiento del CajaSur Priego en la jornada 19 de la Superdivisión Masculina donde se ha anotado de forma clara y contundente una nueva victoria para colocarse provisionalmente al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas al que ha endosado un claro 0-4 cediendo un único set.

Nueva victoria del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Nueva victoria del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Wei Dong Shi abrió el choque para el CajaSur Priego y lo hizo derrotando sin muchos problemas por 0-3 a Borja Sánchez con el que anotó unos parciales de 11-7, 11-1 y 11-2.
Alejandro Calvo entró en el segundo juego para, también por la vía rápida y de forma clara, imponerse a su oponente, Alejandro Bris. Calvo anotó unos parciales de 11-1, 11-2 y 11-4 subiendo el 0-2 al marcador.
En el tercer juego de la tarde entró Carlos Machado que al igual que sus compañeros de equipo resolvió con tres claros parciales de 11-1, 11-2 y 11-3 ante Jaime López-Bravo.
Para finalizar, en el que fue último juego, Alejandro Calvo se impuso a Borja Sánchez por 3-1. El prieguense se anotó el primer set por 11-8 pero cedió el segundo por 6-11 aunque fue autosuficiente para no dejarse sorprender por su oponente y se anotó los 2 siguientes sets que daban la victoria al CajaSur Priego por 11-4 y 11-9.
Con esta nueva victoria, la decimoctava de los prieguenses esta temporada en Superdivisión, el CajaSur con 2 partidos más que el UCAM supera a este en la clasificación. Los murcianos tienen aplazado el partido de esta jornada que disputarán el próximo 29 de marzo frente al Híspalis.
Ahora prácticamente toda la plantilla del CajaSur Priego preparará el ITTF World Tour que comienza este miércoles en Almería. Así que después de este importante torneo internacional y una vez pasada la Semana Santa, los prieguenses tendrán en casa el partido más importante de esta temporada en el que recibirán al UCAM Cartagena buscando una victoria que les permita luchar por el título liguero.