DEPORTES | Tenis de Mesa
El equipo femenino recibe el sábado al vigente campeón de liga
El CajaSur Priego se mide al potente UCAM Cartagena

Redacción - Miércoles, 25 de marzo de 2015 (16:39:47)


El equipo femenino del CajaSur Priego TM recibe este sábado a partir de las 18 horas al UCAM Cartagena que la pasada jornada se aseguró matemáticamente su decimoséptimo título liguero. El potente equipo universitario llegará al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba para enfrentarse a las prieguenses en partido adelantado correspondiente a la vigésima jornada de la Superdivisión Femenina.

El UCAM Cartagena lleva disputados 19 partidos en los que ha conseguido hacerse con la victoria en todos manteniendo su casillero de derrotas en blanco. El equipo murciano cuenta en sus filas con la oriental Xiang Li que ha cedido tan solo 2 partidos en un total de 21 jugados, las mismas estadísticas con las que cuenta su compañera, la española María Xiao. Además completando este potente equipo, que está en las semifinales de la Ettu Cup, la rumana Iulia Necula.
Por parte del Priego TM el equipo que dirige Luis Calvo seguirá buscando agotar las últimas posibilidades de poder entrar en zona europea en estas últimas de la Superdivisión Femenina, una clasificación que cada vez se pone más complicada.