Priego de Córdoba Lunes, 29 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
OPINIÓN
OPINIÓN | Política
Con el gobierno del Partido Popular


Junta Local del Partido Popular de Priego
Lunes, 13 de junio de 2016 (17:33:03)

0 Comentarios - 1.139 Visitas - 61 Imp.

     
  
Ante unas nuevas elecciones generales, a los prieguenses, a los andaluces y a todos los españoles, no nos queda otro remedio que volver a elegir. Es decir, primero mirar lo que ha hecho cada partido en los últimos años (porque ahora también Podemos y Ciudadanos han gobernado y podemos ver lo que han hecho); segundo comparar la gestión de unos y otros; y tercero decidir lo que más nos conviene.

Pues bien, para los prieguenses el panorama es este. Con el PSOE ya tenemos muchos años de experiencias: por ejemplo el Centro Tecnológico del Textil (CITTA), la Villa Turística de Zagrilla y el Centro Micológico “La Trufa”, también en Zagrilla. Tres grandes proyectos en los que algunos debieron sacar mucho dinero, pero que para Priego han sido ruinosos por la mala gestión de los socialistas. Sin embargo ni hicieron ni quieren hacer la variante de las Angosturas; ni invierten en educación en Priego; ni querían hacer ellos el cuartel de la Guardia Civil ni tampoco querían que otros lo hicieran; ni fueron capaces de hacer el Mercado de Abastos (“La Plaza”); ni quieren mejorar las prestaciones del Centro de Salud Priego, etc. etc. Y para colmo nos mandan de concejal a uno de Lucena cuando bien sabemos que los intereses de Lucena y los de Priego no son los mismos y hasta pueden ser contrarios…
Pero en cuatro años de gobierno del Partido Popular en Madrid y con María Luisa Ceballos en la Diputación de Córdoba y en la Alcaldía de Priego, en solo cuatro años: se rehabilitó y se abrió al público el Recreo de Castilla; se arreglaron varias carreteras que unen las aldeas de Priego (Esparragal, El Cañuelo, Las Navas, Zagrilla…); se creó la rotonda más original que hay en España, al final de la calle San Marcos; se arregló la Quinta para instalar el Museo Textil; se montaron 8 parques infantiles; se multiplicó por 10 el número de turistas que venían a Priego; se colocó un busto de don Niceto en el Congreso de los Diputados en Madrid (algunos socialistas “republicanos” asistieron al acto y no lo podían creer); se arreglaron mil cosas en los colegios, incluido el tejado del CEIP Virgen de la Cabeza que no quiso arreglar la Junta de Andalucía; se construyó “La Plaza” con aparcamiento; se inició el Cuartel y se va a iniciar la rehabilitación de la Torre del Homenaje, dos grandes inversiones que se hacen desde Madrid.
Y si hablamos de España, para qué decir. El inolvidable Zapatero (que se parece a Pedro Sánchez como dos gotas de agua), montó un incendio en Cataluña promoviendo un Estatuto a medida de los independentistas; dijo que no había crisis pero dejó a España con 5 millones de parados, al borde del rescate, y se fue después a Venezuela a dar abrazos a Maduro.
Quieran o no quieran, ha sido con el gobierno del Partido Popular con el que España se libró del rescate y con el que hemos bajado ya de los 4 millones de parados, y con el que los pensionistas siguen cobrando sus pensiones sin las rebajas que han tenido que sufrir los pensionistas griegos, y con el que se defiende un Plan Hidrológico Nacional; es decir con el único partido que se garantiza la unidad y la igualdad entre los españoles…
Y ahora van a venir el estalinista Pablo Iglesias de Unidospodemos y el socialista independentista Pedro Sánchez a decirnos que son ellos los que van a poner a España en el camino del crecimiento económico y del Estado de Bienestar… ¿A quién quieren engañar?.
Como hemos dicho al principio, no hay más que aplicar la conocida regla: busque, compare, y si quiere acabar como en Grecia o como en Venezuela, vote a Pedro o a Pablo (Sánchez o Iglesias); pero si quiere ver a este país salir definitivamente de la crisis, vote por un gobierno del Partido Popular; que es como decir, vota a MARÍA LUISA CEBALLOS, que va en el número tres de la candidatura del PP por Córdoba; porque ella es nuestra mejor garantía de progreso, porque el Partido Popular es futuro para Priego.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini