Priego de Córdoba Martes, 21 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
OPINIÓN
OPINIÓN | Agradecimiento
¡Gracias a todos!


Asociación Priego Sin Barreras Arquitectónicas
Miércoles, 17 de agosto de 2016 (19:25:07)

0 Comentarios - 436 Visitas - 73 Imp.

     
  
Tras el éxito obtenido en la Noche Flamenca celebrada el día 29 julio en el Recreo de Castilla, queremos agradecer la colaboración desinteresada al Ayuntamiento de Priego de Córdoba; a los profesionales de los medios de comunicación de nuestro municipio; a las diferentes peñas de los pueblos de los alrededores; a la peña flamenca “Fuente del Rey” de Priego; a los cantaores y guitarristas por su espectacular actuación, tanto a los de nuestra localidad, como a los del grupo flamenco “El Yunke”; a todos los miembros de la Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas y a los que sin ser de nuestra asociación han colaborado, porque sin ellos, hubiese sido imposible celebrar este evento.

También mostramos nuestra satisfacción con el magnífico público asistente, a quien agradecemos su importante colaboración, ya que esto denota que el cante flamenco interesa, y mucho, en nuestra comarca, a la vez que nos ayudan en la lucha contra las barreras arquitectónicas, dándose cuenta que estas barreras, antes o después, en mayor o menor medida, nos afectarán a todos.
Tan solo debemos fijarnos en el pavimento del que está provisto el recinto del Recreo de Castilla, a todas luces casi intransitable para un gran número de personas, por lo que, aprovechamos para pedir su adaptación lo antes posible, a ver si para el próximo año podemos disfrutarlo.
De nuevo, ¡Gracias a todos! por el apoyo recibido en nombre de toda la directiva de la Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini