Priego de Córdoba Martes, 21 de noviembre de 2017

  

      El Obispo entrega el decreto al hermano mayor y al Consiliario de la Hermandad. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Un Año Jubilar para el Nazareno
OPINIÓN
OPINIÓN | Salud
¿Cuándo llegarán nuestras miguitas de pan?. ¡Tenemos hambre para una hogaza entera!


Alba Ávila Jiménez (Concejal del Grupo Municipal del Partido Andalucista)
Viernes, 21 de octubre de 2016 (17:57:08)

0 Comentarios - 1.013 Visitas - 54 Imp.

     
  
El pasado domingo, alrededor de la friolera de 40.000 personas se manifestaron en Granada contra el proceso de reorganización sanitaria en la cuidad, exigiendo dos hospitales completos, y una atención sanitaria integral y digna, de acuerdo con lo que se planeó inicialmente.

En una lucha similar nos encontramos en nuestro pueblo, ¡queremos una sanidad digna y justa!.  Atendiendo al número de habitantes, y a la dispersión geográfica de los distintos núcleos de población de la comarca, ¡merecemos mucho más de lo que tenemos!, sin embargo, el tiempo pasa sin mejora alguna.
Hace ya 7 meses y medio que mantuvimos una reunión en Córdoba con la delegada territorial de Sanidad. En ella, lo único que conseguimos fueron miguitas de pan, como ya dijimos en su momento: la ampliación de la consulta de rehabilitación y la especialidad de dermatología. ¡Pero ni siquiera esas miguitas han llegado!
Desde hace años, uno de los grandes pilares/sueños del Grupo Andalucista del Ayuntamiento de Priego ha sido la mejora de nuestra sanidad: un hospital, un CHARE, un CARE, especialidades médicas que eviten desplazamientos, mejoras en el servicio de urgencias, etc. han sido nuestras reivindicaciones. Hoy por hoy, estamos cansados de elaborar y apoyar mociones que se mandan a la Junta de Andalucía sin resultado, de asistir a reuniones con políticos y responsables sanitarios en las que se prometen cosas que después no se cumplen. Lamentablemente, los cauces formales parecen no funcionar.
En los últimos meses hemos vuelto a recoger firmas. En este caso digitales, a través de la plataforma change.org. Desde aquí queremos dar las gracias a los casi 1000 firmantes, y aprovechar para hacer un nuevo llamamiento a todo el pueblo, a sus aldeas, a Almedinilla, Carcabuey y Fuente Tójar, para una mayor implicación en este sentido. Creemos en la necesidad de conformar una población unida y activa con este objetivo, y de tomarnos todos como propia la reivindicación sanitaria. Es por ello, que nos ponemos a disposición de cualquier propuesta o iniciativa, ya sea ciudadana, procedente de otras organizaciones, asociaciones, etc. Porque tenemos el convencimiento de que aunque solos no podamos, juntos… ¡seguro que lo conseguimos!.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini