Priego de Córdoba Domingo, 20 de agosto de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
OPINIÓN
OPINIÓN |
¿Porqué exigimos un modelo de gestión 100% municipal, con control pro-activo de la ciudadanía?


Grupo Ciudadano Priego, Agua y Desarrollo
Miércoles, 02 de agosto de 2017 (17:06:29)

0 Comentarios - 142 Visitas - 5 Imp.

     
  
El documento adjunto con detalles gráficos da clara muestra de las consideraciones que el Grupo Priego Agua y Desarrollo afirma y demuestra.

Consideramos el contenido del presente documento de especial interés de la ciudadanía así como de todos aquellos colectivos que han demostrado su interés y voluntad de participar en la Plataforma / centro de debate / Observatorio ciudadano, que  desde esta Mesa "Abierta" pretende centrar los -intereses legítimos- de la ciudadanía, de nuestro Ayto. y de todos los entes que nos agrupan, Instituciones, Asociaciones de todo tipo, Sindicatos, trabajadores y Partidos políticos (en pos del llamado interés general).
"Unidos por el Agua" sentados entorno a una misma mesa, personas que aunque de muy distintas ideologías queremos un compromiso real y efectivo con la gestión pública y participativa, para el control social de nuestros servicios públicos de aguas y otros.
El presente documento que los miembros de Priego Agua y Desarrollo​, consideramos de inicio o documento nº 1 de cuantos aportaremos a la plataforma que inicia su andadura y propuesta de constitución a iniciativa de este grupo ciudadano mesa abierta por el agua en Priego de Córdoba.
Este documento  cuyos datos y contenido ponen de manifiesto la necesaria remunicipalización del servicio de aguas, así como la supervisión y el control social de todos y cada uno de  los pasos y procesos hacia un nuevo modelo de gestión pública, transparente y con participación pro-activa de la ciudadanía en la gestión y el día a día de sus servicios públicos de aguas y otros.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini