Priego de Córdoba Miércoles, 29 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
OPINIÓN
OPINIÓN | Política
Tres Aves Marías y un Padre Nuestro para el Presidente del PP



-img1 Inés Navas Molina (Presidenta GIPA)
Martes, 24 de enero de 2012 (09:58:48)

5 Comentarios - 21.979 Visitas - 16 Imp.

     
  
El señor presidente del PP, hace un balance del equipo de gobierno, al cual, el amor le ciega. Cuando dice que tienen una capacidad de gestión impresionante, ¿a qué se refiere?. ¿A pedir una auditoria, llorar y decir que no se puede hacer nada?.

Cuando dice la capacidad que nuestra alcaldesa tiene para resolver problemas, ¿a cuál se refiere?. ¿A la empresa de limpieza con 33 trabajadoras?, que por culpa del ayuntamiento se van a ir al paro y sin cobrar. ¿Al problema que hay con la atención primaria en servicios sociales?. ¿O al problema con la falta de energía eléctrica en el polígono?.
Y como estos ejemplos, algunos más que están en esa misma línea. Señor presidente del PP, cuando dice usted que tenemos que volver a ser un pueblo de primer nivel, de referencia en nuestro entorno, ¿cuándo lo fuimos?. ¿En la legislatura PA, PP? .¿O su subconsciente le ha trasladado a otros tiempos?. Cuando se refiere a la oposición y dice que hay diferencias entre unos y otros, ¿qué quiere decir?. Que como tenéis experiencia por los años que habéis estado en ella (en la oposición), si no tienen propuestas para poner sobre la mesa, no sirve para nada, y lo tenéis muy fácil.
En eso lleva usted razón, la oposición ni está ni se la espera. Pero si lo acepta, le daremos un consejo: hay que ser un poco más humilde y recordar que sólo tenéis un concejal más que la oposición. Aunque no van a venir a daros clases ahora algunos nuevos “políticos”, según dice usted.
Que tenemos mucha suerte con tener de alcaldesa a María Luisa. Esperemos que lo veamos los demás. Por que el que está muy valorada en el PP, no nos cabe la menor duda, y que es trabajadora, también estamos de acuerdo. Pero que un ayuntamiento como Priego, y con la que está cayendo, necesita una alcaldesa ocho días a la semana. También es cierto, y no sólo lo decimos nosotros, sino también lo dicen alcaldes@ del PP de otras localidades.
Y como bien sabe María Luisa, la nueva delegada del gobierno andaluz, la señora Carmen Crespo, dice que cuando ella era alcaldesa necesitaba 7 días las 24 horas. Que suerte tenemos los prieguenses con dos días de alcaldesa, estamos servidos. “Esto es eficacia”.
En verdad, que desde la venida del Mesías, hasta la llegada de María Luisa a la alcaldía, no se había producido en Priego un acontecimiento digno de mención.
Por eso nuestras tres aves marías y un padre nuestro para pedir por usted y que pueda bajar de las nubes, y en su próxima valoración, vea la luz.












COMENTARIOS

5 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

el tio la vara - 24/01/2012 - 20:21:56


     Por favor, este diario no tiene una junta que controle lo que se publica, por mucha libertad de expresion que haya


...........................................................................................


Jeremias - 25/01/2012 - 22:55:53


     Como se pica la derecha cuando hay alguien que les dice la verdad a la cara, menos mal que el Priego digital aun mantiene el derecho de informar y permite que los ciudadanos nos enteremos de la realidad de nuestro pueblo.
...........................................................................................


Javier Ibañez - 26/01/2012 - 11:28:41


     Sra. Navas. Le agradezco de corazón el rezo. No entiendo porque utilizarlo para temas políticas pero en los tiempos que corren no viene mal que alguien lo haga por uno,sobre todo a los que somos creyentes.
Por lo demás y ante manifestaciones de tal calado, no me siento preparado para contestar y estar a su altura \"política\".
Un saludo

...........................................................................................


Pasionaria - 26/01/2012 - 23:03:05


     .........Y digo yo...precisamente estando en los tiempos que atravesamos........por qué las/os políticas/os no se dedican a hacer política y dejan de invertir su tiempo en cegarnos como a borregos??. Señoras/es políticas/os , solo son una muestra de la ineficacia , hagan su trabajo y las/os ciudadanas/os haremos el nuestro q es juzgar su labor. Políticas/os..............ellas/ sabrán.....
...........................................................................................


Ines Navas - 27/01/2012 - 20:30:35


     Señor Ibáñez, lleva usted toda la razón del mundo. Tiene usted mucha más altura física y política que yo. Pero le recuerdo que la información llega más pronto a las distancias cortas, y como sabrá también, a más altura, “MÁS FALTA DE OXIGENO”. Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaa… Pero aun no pasando naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la cosa es así. Un saludo.
PD: yo también tengo algo en común con usted, soy creyente.

...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini