Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
OPINIÓN
OPINIÓN | Cofradías-Hermandades
Nuestro granito de arena


Junta de Gobierno Archicofradía de la Columna
Lunes, 03 de diciembre de 2012 (15:48:10)

0 Comentarios - 2.461 Visitas - 284 Imp.

     
  
En la Junta de Gobierno de esta Archicofradía, celebrada el pasado día 30 de noviembre en su capilla, se acordó por unanimidad de todos los asistentes, y motivada por la  grave crisis económica que sufren muchas familias de nuestra localidad, que ya afecta a sus más esenciales elementos necesarios para su subsistencia, alimentación y alojamiento, el destinar íntegramente la partida presupuestaria  asignada para el exorno floral de los tres pasos de la hermandad en la próxima Semana Santa 2013 a obras sociales mediante su entrega  a Caritas Interparroquial.

De esta forma queremos  aportar nuestro grano de arena en favor de nuestros vecinos que sufren y padecen las consecuencias de la actual situación económica. Entendiendo que con dicho acto  se adopta una postura coherente con la moral cristiana en pos de los más débiles, tal como se recoge en los evangelios.
La ausencia de dicho exorno floral, en ningún caso resta belleza a nuestros titulares, ni a lo que representa y significa para cada uno de los hermanos y devotos de la archicofradía,  sino todo lo contrario, nos ha servir para reflexionar sobre la esencia y el sentido eclesial de nuestra hermandad. Teniendo la indudable certeza de que con ese acto habrá familias que  al menos durante unos días no padecerán los azotes de toda esta situación que nos rodea y le sirva para llevar una luz de esperanza en sus familias.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini