Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
OPINIÓN
OPINIÓN | Priego
Comunicado de la Plataforma Pro Recreo de Castilla y Molino de los Montoro


Plataforma Pro Recreo de Castilla y Molino de los Montoro
Viernes, 21 de junio de 2013 (17:59:12)

0 Comentarios - 1.801 Visitas - 280 Imp.

     
  
   Ante los últimos acontecimientos relacionados con los objetivos para los que fue constituida la presente plataforma, quisiéramos puntualizar lo siguiente:

1. Ante la inminente inauguración y apertura al público del Recreo de Castilla, queremos trasmitir un mensaje de felicitación a todos los prieguenses que lo han hecho posible y especialmente a TODAS LAS FUERZAS POLITICAS que durante los últimos diez años, ya sea ejerciendo responsabilidades de gobierno o ya sea con una acción constructiva y responsable en la oposición han arrimado el hombro para ver cumplido esta parte del proyecto. También damos las gracias a todos los medios de comunicación que con sus crónicas han mantenido informados a los prieguenses sobre la marcha del mismo.

2. Felicitarnos por la reciente trasferencia de una cantidad que ronda los 200.000 euros desde la Consejería de Fomento a las arcas del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Una cantidad adeudada,  que no tiene nada que ver con la partida presupuestaria que solicitábamos pero que en cualquier caso servirá a buen seguro para reimpulsar el proyecto. En la medida en que nuestras campañas haya podido servir para precipitar la transferencia, pensamos que ha merecido la pena el esfuerzo. Reiteramos nuestro agradecimiento al grupo parlamentario del PP.

3. Queremos recordar la Señor Don Manuel López Calvo que esta Plataforma de ciudadanos prieguenses no tiene por cometido “generar una campaña de agresividad para con representantes de IU a nivel local y regional”. Nuestras acciones están amparadas en el artículo 29 de la Constitución Española que reconoce a todos los españoles el derecho de petición individual y colectiva, así como en su artículo 20 que nos reconoce el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. No recurrimos ni al insulto ni a la agresividad. Ni tampoco nos dedicamos a escarchar o a increpar públicamente a los representantes de la soberanía popular. Sin embargo, si hemos tenido que asistir al bochornoso espectáculo de ver como uno de nuestros activistas es increpado públicamente por el Concejal de su formación política. Si el señor López Calvo no está de acuerdo con nuestras opiniones y peticiones  o con los argumentos que utilizamos para sensibilizar a la opinión pública, también le recordamos que los buzones y los zaguanes de los prieguenses siguen abiertos para a que él argumente las suyas.

4. A la vista de que se están reimpulsando las negociaciones para llevar a buen puerto la restauración del Molino de los Montoro y su adaptación como nuevo Museo Arqueológico y Etnológico de Priego de Córdoba, esta plataforma toma la decisión de suspender temporalmente, durante cuatro meses, sus movilizaciones. En cualquier caso estaremos atentos a la marcha de dicha negociación y especialmente a cualquier maniobra obstruccionista, dilatoria o de puro tacticismo político que por parte de cualquier fuerza política implicada en la negociación se pudiera producir. En dicha eventualidad no dudaríamos en volver a reiniciar las movilizaciones.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini