Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
OPINIÓN
OPINIÓN | Priego
Sobre el Recreo de Castilla


Grupo Municipal PSOE y CEM de Priego de Cordoba
Viernes, 21 de junio de 2013 (18:24:01)

0 Comentarios - 1.960 Visitas - 197 Imp.

     
  
Hoy se inagura el Recreo Castilla, el Partidos Socialista se alegra de la recuperación de este espacio que con el esfuerzo de todos se ha conseguido.

Dicho lo anterior no podemos olvidar ni dejar de señalar que este proyecto es por ahora una oportunidad pérdida, que el gobierno del Partido Popular ha tirado a la basura en su mayoría.
El proyecto inicial de cerca de 8 millones de euros se ha reducido a 3 millones por una reformulación que votaron en el pleno PP y PA y en la que nos abstuvimos el PSOE, no asistiendo a ese pleno IU.
Ya dijimos en esa ocasión que las excusas de que la subvención concedida tardaba mucho en pagarse y que el Ayuntamiento no podía adelantar ese dinero no debían ser obstaculo ya que otros ayuntamientos habian conseguido llevar a cabos proyectos de mucha mas envergadura en situaciones parecidas.
Además la empresa adjudicataria ha inclumplido en numerosas ocasiones el contratar a personas de priego para la obra por lo que ha tenido que ser sancionada.
Por esto hoy el Partido Socialista quiere recordar que ese proyecto no se ha completado y por tanto no ha cumplido las expectativas puestas  en él y que sigue siendo completamente necesario para la revitalización de nuestro Casco histórico y del Barrio de la Huerta Palacio y que debe seguir adelante también por el progreso de nuestro pueblo..
Tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno Central y por supuesto nuestro Ayuntamiento tienen que  seguir trabajando para llevarlo a cabo y no eludir responsabilidades a la hora de gobernar como ha hecho el actual equipo de gobierno local en este y otros muchos casos.
La herencia recibida de la que les gusta tanto hablar no solo es de deudas, sino de proyectos y subvenciones que les toca gestionar porque para eso los ciudadanos los han colocado ahi, no para seguir buscando excusas e incumpliendo incluso su propio programa electoral.
Cuando tras inagurar el Recreo, se inauguren la ITV y el nuevo centro de servicios sociales, ¿que pasara con el resto de proyectos? todavia quedan el Mercado de Abastos de los proyectos que proceden de anteriores legislaturas y a partir de ese momento veremos los proyectos del PP y si son capaces de llevar alguno adelante por el bien de Priego.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini