Priego de Córdoba Lunes, 14 de octubre de 2019

     

Mª Stma. de los Dolores Nazarena. (Foto: Mariló Vigo)HERMANDADES
Cultos en honor a María Stma. de los Dolores Nazarena
OPINIÓN
OPINIÓN | Agradecimiento
La Solidaridad de nuestros vecinos


Junta local de Priego de la AECC
Lunes, 30 de diciembre de 2013 (08:57:25)

0 Comentarios - 1.078 Visitas - 224 Imp.

     
  
La Junta Local de Priego de la AECC, donó el pasado día 26 de diciembre, un cheque por valor de 800 euros a la AECC de Córdoba.

Esta donación se ha podido llevar a cabo gracias a “La Asociación de Vecinos Los Dos Ejidos” y la E.L.A. de Castil de Campos, que entregaron la  recaudación íntegra, un total de 680 euros, tras la organización de una “Parrillada”,  el pasado día 13 de diciembre, con motivo de la celebración  de la candelaria, y los restantes 120 euros han sido donados por vecinos de Priego.
Así mismo se entregó un lote de juguetes donados,  parte por una pareja vecina de Priego y el resto por la asociación de Priego, los juguetes se entregaron al área de Oncología Infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Con el dinero recaudado la AECC tiene previsto comprar una cama articulada, colchón anti-escaras, para prestarlas a las familias que dejan el hospital y necesita este tipo de mobiliario en casa.
Desde la Junta Local de Priego queremos agradecer la solidaridad de los vecinos de la Asociación “Los Dos Ejidos” y la E.L.A. De Castil de Campos, queremos  reconocer  el esfuerzo realizado en la organización de la Candelaria y la Parrillada solidaria, asumiendo todo el gasto y llevando a cabo toda la organización. Esperamos que esto se siga repitiendo y que juntos trabajemos en la lucha contra el Cáncer.
También nos gustaría dar las gracias a todas las donaciones que han hecho posible que llevemos un poco de ilusión a los niños de Oncología infantil.
Aprovechar la ocasión para recordarles que si nos necesitan no duden en llamarnos, que siempre contaran con nuestro apoyo y nuestro trabajo cerca del enfermo de cáncer y su familia.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini