Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
OPINIÓN
OPINIÓN | Por su nombre
Ese run run que no cesa



-img1 Juan Damián Sánchez Luque
Sábado, 01 de febrero de 2014 (11:58:01)

0 Comentarios - 1.112 Visitas - 82 Imp.

     
  
De nuevo en casa, desde hace unos días, después de haber pasado por el reparador quirófano, intentando plantarle cara a la indolora pero implacable diabetes y reponiendo fuerzas lo antes posible.

Subiendo, además, por esta interminable cuesta de enero, en la que nuestros dirigentes políticos se han empeñado en hacérnosla cada día más larga y resbaladiza y en la que más de uno nos dejaremos los dientes en el asfalto, pues parece que hasta aceite le han vertido para que resbalemos. Quien más y quien menos se agarra como puede a la reja que más a mano tenga para (con las tripas encogidas) aguantar el próximo chaparrón que estamos esperando de este "Locomotoro" de la política económica que es el ministro Montoro. Pues que nos sea leve.
Últimamente estoy percibiendo una especie de "Run Run"; algo así como de quien acercase el oído a una olla llena de hormigas aludas, no sé si alguno de ustedes ha sentido la curiosidad de acercar el oído para oír esta peculiar y monótona musiquilla, yo que fui un chiquillo travieso y muy curioso, si lo hice más de una vez.
Nadie crea que fue por casualidad, más bien fue por causalidad, por lo que anoche puse por alguno de los muros de las redes sociales la frase: "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él". Confieso que fue un acto deliberado. No me gustan los runrunes absurdos y sin sentido ni que me cuelguen ningún sambenito solo por el hecho de "que pasaba por allí".
Miren ustedes, señores del run run, yo suelo decir las cosas muy directas y claritas y si por error me llego a sentar encima de un hormiguero, procuro levantarme a tiempo no sea que las hormigas me lleguen donde no me guste.
Pero en absoluto esto ha de dar pie ni argumento para decir lo que se quiera y señalar a quien no se debe. Más sensato sería mirar alrededor a ver si encontramos algún gesto delator. No es necesario salir fuera de casa para encontrar lo que bien cerca tenemos.
Por lo que a mí respecta pueden seguir con el run run o el ran ran, que si alguna noche duermo mal es por causa muy ajena a cualquier ruido de fondo.
¿Nos entendemos?












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini