Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
OPINIÓN
OPINIÓN |
Plan de viabilidad para la municipalización del servicio de aguas


Grupo Ciudadano Priego, Agua Pública y Desarrollo
Domingo, 23 de febrero de 2014 (12:36:51)

0 Comentarios - 1.271 Visitas - 201 Imp.

     
  
El Grupo Ciudadano Priego, Agua Pública y Desarrollo, plantea la siguiente moción con el fin de presentársela a los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y que se sumen a ella y la defiendan en común.

Exposición de motivos:
En las últimas semanas ha salido publicado en  diferentes medios de comunicación locales y provinciales la negociación que desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo con  la empresa Aqualia a fin de rescindir la vinculación de ésta con la empresa mixta Aguas de Priego.
Sabemos que hay diversas opciones para llevar a cabo esta compleja operación y sabemos la postura de los diferentes partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, ya que de forma pública o privada, han dado a conocer su posicionamiento.
Desde nuestro grupo, apostamos por una empresa Aguas de Priego, que tanto en su accionariado como en la gestión del servicio, sea 100 % municipal y que para la compra de las acciones de Aqualia, se pida un préstamo con garantía de pignoración de los recibos trimestrales que la actividad genere.
Es por todo lo anteriormente expuesto, por lo que solicitamos al Pleno de la Corporación de Priego de Córdoba, la adopción de los siguientes
Acuerdos:
1.Que desde el departamento económico del Ayuntamiento se realice un plan de viabilidad de la empresa que contemple un préstamo con garantía de pignoración de recibos por el importe resultante de la negociación con Aqualia.
2.Que con los datos obtenidos, se realice una oferta a todas las entidades financieras de la localidad y alguna más si se estima oportuno.
3.Que entre todos los partidos, se analicen los datos obtenidos y se decida cuál de las ofertas es la más ventajosa.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini