Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
OPINIÓN
OPINIÓN |
Tertulias con...


Área de Comunicación Asociación Albasur
Martes, 25 de febrero de 2014 (16:34:32)

0 Comentarios - 928 Visitas - 181 Imp.

     
  
El pasado jueves 20 de febrero desarrollamos en Albasur la primera del programa de "Tertulias con" que nuestra entidad ha puesto en funcionamiento.

Esta tertulia se desarrolló con los medios de comunicación de nuestro entorno. En la misma pudimos compartir experiencias que tenemos los dos sectores, hemos intercambiado necesidades o colaboraciones posibles, que en definitiva acerquen la realidad de las personas con discapacidad a su inclusión social. Destacar la idea de poder destacar las capacidades de las personas y el poder alcanzar su calidad de vida, y el poder ser considerados como ciudadanía de pleno derecho.
Ha sido importante en esta tertulia acercarnos a la terminología apropiada a la hora de presentar cualquier situación de las personas con discapacidad intelectual. En este sentido será de vital importancia que cuando desde los medios se presenten realidades de las personas con discapacidad se haga desde un estilo concreto, que destaque justamente la capacidad y la persona, por encima o antes de destacar la discapacidad.
Además se hace necesario que en esta consideración de estas personas como ciudadanía de pleno derecho sean tenidos en cuenta en el mismo nivel, con la misma intensidad y para las mismas cosas que el resto de los ciudadanos de su entorno.
Tras un buen rato de tertulia tuvimos la oportunidad de compartir un tiempo con las personas de la residencia de Albasur, que de una forma totalmente cercana y natural mostraron su estilo de vida a los medios de comunicación asistentes.
Valoramos la experiencia como muy positiva, con un buen ambiente, sentido no sólo con respeto sino también con cariño. Hemos aprendido más los unos de los otros y hemos compartido además un buen rato. Uf, genial!!
El mes que viene una nueva tertulia con el entorno político, nuevas expectativas….












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini