Priego de Córdoba Miércoles, 16 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
OPINIÓN
OPINIÓN |
A modo de aclaración


La Pacheca S.L.
Viernes, 28 de marzo de 2014 (16:58:27)

0 Comentarios - 1.063 Visitas - 233 Imp.

     
  
A colación de la información ofrecida por Aqualia La Pacheca S.L. estima oportuno poner en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1- Que Aqualia no es parte en el expediente, por lo que su “información u opinión” no tiene ninguna validez en el mismo y menos hacerlo en la prensa. Las partes son Aguas de Priego y La Pacheca. Y existe un expediente y procedimiento a seguir según la normativa en vigor.
2- Que es vergonzoso que una empresa como La Pacheca se vea obligada acudir a la prensa para obtener algún tipo de contestación en un expediente y que lo haga una persona que no es valida y amas con enredos y mentiras para confundir a la opinión publica. Y continuar sin prestar el servicio correspondiente a lo que esta obligada y seguir perjudicando gravemente a La Pacheca.
3 -“Miente Aqualia” en su escrito pues La Pacheca  nunca se ha negado a pagar las cuantías procedentes derivadas del expediente. “Si se ha negada a pagar la presunta coacción” de hay la denuncia formulada.
4- “Miente Aqualia” en los cálculos y factores empleados para determinar el diámetro de acometida. (Véase expediente y normativa de aplicación)
5 -“Miente Aqualia” en las cuantías que pretendían cobrar  pues las que ay en e l expediente son mayores a las publicadas por Aqualia en su escrito.
Y para finalizar, La Pacheca S.L.  insta a los responsables de Aguas de Priego para que dictaminen lo más rápidamente posible por la vía reglamentaria de cuando vamos a tener suministro de agua potable para reanudar nuestra legítima actividad. Que esto de la prensa esta muy bien pero no resuelve nada. Y seguimos sin poder trabajar.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini