Priego de Córdoba Jueves, 17 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
OPINIÓN
OPINIÓN |
Ni tan siquiera leerla!!!!!......


Raúl Montes Gámez (*)
Martes, 01 de abril de 2014 (17:15:49)

0 Comentarios - 1.259 Visitas - 172 Imp.

     
  
Desde la actual directiva del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Priego GESP, queremos salir al paso contestando y aclarando todo lo que se ha escrito últimamente acerca de nuestro club.

Deseo por este medio concretar y hago alusión al artículo  del señor concejal de cultura, don Miguel Forcada, -“ Me gusta tanto la espeleología…” -de modo que por parte de la directiva del club no se harán más aclaraciones sobre este tema. Pues bien trataré de ser claro, directo y conciso:
En su artículo, el señor Forcada, hace referencia a la propuesta presentada en 2006 cosa que ya ha quedado aclarada previa y públicamente. Lo que realmente queremos aclarar con estas líneas es que en las reuniones mantenidas tanto con la señora Alcaldesa como con el señor Forcada el grupo Gesp NUNCA se ha negado a compartir la  distinción de medalla de plata 2014 de la ciudad  con el grupo G40. Lo único a lo que no estamos  dispuestos es a que se ignore la distinción que los integrantes del Club de Montaña Horconera han solicitado en este expediente, por respeto a los solicitantes y a las personas que con su firma apoyan dicho expediente. Una resolución a éste es lo que siempre hemos requerido y no una valoración paralela al mismo. Una vez dada respuesta negativa por parte de los miembros de la junta de portavoces y de la corporación municipal para el mencionado expediente lo que personalmente me indigna es que ni siquiera se han leído la exposición de motivos que se adjunta a la solicitud.  Ni tan siquiera leerla!!! Esto queda demostrado en el acta de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento con fecha  de 28 de Octubre de 2013 y que dice lo siguiente:    “Se abre debate respecto a la solicitud de medalla de plata para GESP, presentada por ellos mismos, ya que entendemos que no solo se debería conceder a un grupo solamente, sino a los senderistas de Priego en general”.  Sin comentarios, cae por su propio peso.  Si en un futuro alguien tiene a bien solicitar una medalla para la espeleología prieguense tenga por seguro que ahí estaremos para lo que haga falta. Que nuestro grupo, por favor le pido señor Forcada no lo ponga en duda más veces, goza de un alto nivel de deportividad y fraternidad. Que la gente que actualmente forma parte del GESP, a la cual represento, no merece tales calificativos por su parte, se lo aseguro, y si le queda alguna duda le invito a que pase un día con nosotros practicando ese deporte que tanto le gusta. Que hartos estamos desde nuestro grupo que se repita hasta la saciedad que hay enfrentamiento entre nosotros y el G40, cosa totalmente FALSA; los posibles problemas que puedan tener o dejar de tener determinados miembros de ambos grupos no van a afectar al menos por nuestra parte a las relaciones que pueda haber entre ambos clubes de espeleología. No veo apropiado pues, que Ud., aliente y promueva una competencia y una rivalidad que no existe actualmente y que con este tipo de declaraciones, permítame que se lo diga, sólo se consigue fomentar ese mal ambiente que tanto predican algunas personas.
Por último, no quiero que se quede en el tintero, es de resaltar que nadie, ni la señora Alcaldesa ni el señor concejal de cultura del Ayuntamiento de Priego, han hecho ademán siquiera de ponerse en contacto con ningún miembro de la actual Junta Directiva del club para tratar, poner en común o debatir cualquier cosa que nos aluda directamente , a pesar de habérsele sugerido y facilitado el contacto por parte de otros miembros del Gesp, cosa realmente sorprendente para nosotros.

(*) Presidente del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Priego   (GESP)













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini