Priego de Córdoba Lunes, 25 de mayo de 2020

     

      HERMANDADES
Las redes sociales "suplantan" la ausencia de desfiles procesionales
CULTURA
CULTURA | Flamenco
La peña flamenca Fuente del Rey acogerá uno de los recitales del circuito Solera Flamenca
Tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, contándose con la actuación de El Veneno y Manuel Flores


Redacción
Jueves, 05 de noviembre de 2015 (20:39:05)

0 Comentarios - 1.312 Visitas - 83 Imp.

     
  
La peña flamenca Fuente del Rey de Priego acogerá el próximo 21 de noviembre uno de los 14 recitales que, incluidos en el VI Circuito Flamenco “Solera Flamenca”, se celebrarán en diferentes peñas de la capital y de la provincia entre el 6 noviembre y el 13 de diciembre.

Organizada junto a la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, esta cita busca dar a conocer a los jóvenes cantaores y cantaoras, aunque también participan primeras figuras. En esta edición estarán Manuel Flores, José Luis Antolín, Rosa de la María, Lucía Leiva, y Ángel Mata, entre otros
La Federación de Peñas Flamencas tiene como objetivo fundamental el estudio, la defensa y la divulgación del Flamenco y para ello organiza anualmente diversas actividades como esta cita, que comenzó en 2008.
Con esta iniciativa, la  Consejería de Cultura busca auspiciar el acceso por parte de los ciudadanos a los bienes culturales que conforman el patrimonio cultural, fomentando la creación, experimentación e interpretación de los distintos artistas andaluces. Por ello, viene participando en los distintos eventos de Flamenco que tienen especial interés cultural.
El tejido asociativo del flamenco cuenta en Andalucía con más de 370 peñas que mueven a 40.000 personas, por lo que son espacios esenciales para que los jóvenes artistas ofrezcan sus primeros espectáculos.
En lo que respecta a la actuación prevista en la sede de la Peña Flamenca Fuente del Rey, ésta dará comienzo a las 21:00  horas del sábado 21 de noviembre, estando prevista la actuación de El Veneno y Manuel Flores.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini