Priego de Córdoba Jueves, 30 de marzo de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Segunda edición del certamen de bandas de tambores y bombos
CULTURA
CULTURA | Música
Concierto con motivo de su primer aniversario de la Banda de CC. TT. Passio Christi
Formación musical surgida en el seno de la Asociación Cultural y Musical del mismo nombre


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 14 de diciembre de 2015 (21:20:53)

0 Comentarios - 1.777 Visitas - 80 Imp.

     
  
Una repleta iglesia de San Juan de Dios acogía en la tarde-noche del pasado sábado el concierto conmemorativo del primer aniversario de la presentación en público de la Banda de Cornetas y Tambores Passio Christi.

Integrantes de la Banda CC.TT. Passio Christi. (Foto: Cedida)
Integrantes de la Banda CC.TT. Passio Christi. (Foto: Cedida)
Surgida en el seno de la Asociación Cultural y Musical del mismo nombre, la formación dio sobradas muestras de la evolución experimentada en el último año, interpretando seis marchas de corte clásico, en cuya ejecución sus integrantes volvían a demostrar una elevada la calidad musical. En concreto, el repertorio de este concierto aniversario estaba integrado por Al pobre Zaragoza, de Alberto Escámez; Presentación, de Francisco José Martínez; Amor de Madre, de Francisco Javier González Ríos; En tus lágrimas, Amargura, de Julio Vera; Recuerdos y Ego sum, ambas de Francisco Japón, finalizando con la Marcha Real.
Con el principal objetivo de promover, difundir y al mismo tiempo disfrutar de la música cofrade, el 11 de abril de 2013 se creaba en Priego la Asociación Cultural y Musical Passio Christi, que el 13 de diciembre de 2014 presentaba en sociedad a la banda de cornetas y tambores surgida en su seno, una alternativa independiente y global a las ya existentes en la localidad. Desde esa fecha, la nueva formación ha tomado parte en distintos conciertos y desfiles procesionales, organizando igualmente varios actos como el primer ensayo-convivencia de música cofrade, celebrado el pasado mes de octubre.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini