Priego de Córdoba Viernes, 24 de marzo de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
CULTURA
CULTURA | Artes escénicas
20.954 personas asistieron en 2015 a los 82 eventos celebrados en el Teatro Victoria
Durante el pasado año se registraron 10 llenos, siendo abril el mes en el que tuvieron lugar más actos en el recinto escénico


Redacción
Miércoles, 13 de enero de 2016 (21:19:44)

0 Comentarios - 1.558 Visitas - 75 Imp.

     
  
Según el control realizado por los técnicos que lo atienden, un total de 20.954 personas han asistido a espectáculos programados en el Teatro Victoria de Priego a lo largo del 2015.

Patio de butacas del Teatro Victoria durante los pasados Festivales Internacionales. (Foto: R. Cobo)
Según la nota de prensa remitida por el Consistorio de nuestra localidad, el recinto escénico municipal de Priego, que cuenta con 508 butacas, todas de visibilidad y acústica perfecta, se abrió al público durante el pasado año un total de 82 días, no contándose por lo tanto los días de ensayo o montaje de los distintos espectáculos. El mes de mayor actividad fue abril, con 12 días de apertura al público, seguido de enero y marzo con 9 aperturas cada uno. En 10 ocasiones se produjo el “lleno” al registrarse una entrada de 500 espectadores o superior, siendo la media de asistencia a los espectáculos programados de 255,5 personas.
Según recoge la citada nota, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Priego, del que depende la gestión del Teatro Victoria, ha considerado como “excelentes”, añadiendo que podrían mejorarse a través de la reforma del anfiteatro que podría acometerse con fondos FEDER en la presente legislatura municipal y de otras mejoras ya previstas que se financiarán con cargo al presupuesto general del propio Ayuntamiento.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini