Priego de Córdoba Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  

Nuestra Señora de las Angustia. (Foto: A. Siller)HERMANDADES
Ayer se iniciaban los actos y cultos en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
CULTURA
CULTURA | Música
El Conservatorio organiza dos conciertos con motivo del Día de Andalucía
Previstos para el lunes 22 y el jueves 25 de febrero


Redacción
Lunes, 22 de febrero de 2016 (16:31:41)

0 Comentarios - 1.615 Visitas - 82 Imp.

     
  
Con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, el conservatorio elemental de música Niceto Alcalá-Zamora y Torres ha organizados dos conciertos.

La primera cita tendrá lugar hoy lunes, 22 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Teatro Victoria, donde tendrá lugar el concierto “Kumbakié, ¿a qué suena la Tierra?”, en el que presentarán al público asistente los diferentes instrumentos del mundo.
La segunda cita de esta programación especial, en la que el conservatorio cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Consistorio prieguense, será el próximo jueves, 25 de febrero, también en el Teatro Victoria, donde a partir de las 19:30 horas está previsto el concierto a cargo de la Orquesta Infantil y Coro, y agrupaciones instrumentales del Conservatorio, procediéndose al acto de entrega de diplomas al alumnado que finalizó sus estudios en el curso escolar 2014-2015.
La entrada a este segundo concierto será gratuita, hasta completar el aforo del Teatro Victoria, mientras que el precio para el concierto de hoy lunes es de 1,50 euros.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini