Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
CULTURA
CULTURA | Banda Municipal
La Banda Sinfónica de la EMMD de Priego actuará en Chauchina (Granada) dentro del XXIX Certamen de bandas de música de Andalucía
Su participación en el prestigioso certamen será el sábado, 1 de julio


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 24 de mayo de 2017 (19:29:08)

0 Comentarios - 991 Visitas - 40 Imp.

     
  
La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego ha sido una de las nueve formaciones seleccionadas para tomar parte en la vigésimo novena edición del certamen de bandas de música de Andalucía (Bandmusic 2017) que se celebrará durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la localidad granadina de Chauchina.

Banda Sinfónica de la EMMD de Priego durante una de sus recientes actuaciones. (Foto: Miguel Hidalgo Ordóñez)
Banda Sinfónica de la EMMD de Priego durante una de sus recientes actuaciones. (Foto: Miguel Hidalgo Ordóñez)
Organizado por el Consistorio chauchinero en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía, esta prestigiosa cita musical volverá a tener como escenario el auditorio Vicente y LLopis, en el que durante las tres jornadas previstas, las bandas participantes interpretarán un repertorio cuyo denominador común será la música andaluza.
Así, la Banda Sinfónica de la EMMD de Priego, bajo la direcció de José Pablo Arjona Moral, actuará el sábado 1 de julio, con un repertorio formado por el pasodoble "La Primitiva" de Jeff Penders, la Suite  "Impresiones Cordobesas" de Pedro Gamez Laserna, concluyendo con "Conga del nuevo fuego" de Arturo Márquez. Junto a la banda prieguense, las actuaciones del sábado se completan con la Banda Municipal de Música de Arahal (Sevilla), y la Banda Sinfónica Amando Herrero, de Algeciras (Cádiz).
El programa de esta edición, se abrirá el viernes 30 de junio, con las actuaciones de la Asociación Músico-Cultural “Ílloras” de Íllar (Almería); la Asociación Músico-Cultural San Sebastián, de Padul (Granada), y la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén. Completan esta edición la Banda de Música A.M.C. José Del Toro Camacho, de Trigueros (Huelva); la Banda Municipal de Música de Manilva (Málaga);  y la Banda Municipal de Música de Chauchina, cuyas actuaciones están previstas para el domingo 2 de julio.
Cabe destacar que la Banda Sinfónica de la EMMD de Priego ya actuó en el año 1997 en el certamen de Chauchina, por lo que este año se cumple el vigésimo aniversario de aquella su primera participación en esta importante cita musical.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini