Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
CULTURA
CULTURA | Música
Comienza la cuenta atrás para la segunda edición del Festival Jazzándaluz
Tres conciertos, a celebrar los días 3, 4 y 5 de agosto en el Recreo de Castilla, conforman la programación


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 05 de junio de 2017 (20:42:38)

0 Comentarios - 891 Visitas - 15 Imp.

     
  
Tras la positiva experiencia del pasado año en la que fuera su primera edición el Festival Jazzándaluz pretende dar el salto definitivo y consolidarse en este 2017 como una de las citas de referencia en nuestro país para los amantes de este género musical.

Antoni Juan Pastor, Sandra Bermúdez y Javier Dominguez, durante la presentación del libro biográfico de "Cifu". (Foto: R. Cobo)
Las bases, como así se puso de manifiesto en su presentación el pasado viernes, son sólidas, ya que junto a una más que atractiva programación, la organización ha realizado un gran trabajo para que del 3 al 5 de agosto el jazz sea el gran protagonista.
Para ello, y junto a un original logo del Festival, el viernes se presentaba un no menos original cartel anunciador, en el que  un serpenteante chorro de aceite dibuja la silueta de un saxo. Todo un guiño de su autora, la diseñadora gráfica Clara Ares, a una de las señas de identidad de la comarca, como es nuestro oro líquido, fusionándola de manera muy acertada con este instrumento.
En lo que respecta a la programación, que como el pasado año se desarrollará en el Recreo de Castillas, los tres conciertos previstos darán comienzo a las 22:30 horas, abriendo esta segunda edición del Jazzándaluz la doble sesión que el jueves 3 de agosto protagonizarán Albert Vila Trío y Javier Navas Quintet. El viernes 4 de agosto está prevista la actuación de Moisés P. Sánchez Quartet, cerrando el sábado 5 Chano Domínquez & Cuarteto Ibérico, que contará con la participación del bailaor Daniel Navarro.
Los actos programados por la organización el pasado viernes arrancaban con la presentación del libro “Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida con swing”, a cargo de Antoni Juan Pastor, contándose con la participación de Javier Domínguez, director y presentador del programa de Canal Sur Radio “El bulevar del jazz”, participando posteriormente ambos en una mesa redonda sobre el jazz en España y Andalucía, a la que se sumó el guitarrista valenciano Ximo Tebar, que como colofón a los actos de presentación del Jazzándaluz, ofrecía un concierto en la terraza del Bar Casino.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini