Priego de Córdoba Lunes, 23 de octubre de 2017

  

José J. Prados. (Foto: Cedida)HERMANDADES
José Jesús Prados pregonará la Semana Santa de Priego 2018
CULTURA
CULTURA | Música
Gonzalo Molina y María del Carmen Moreno, ganadores del II concurso de jóvenes intérpretes Ciudad de Priego
Organizado por el AMPA "Francisco Calvo" del Conservatorio Elemental de Música de Priego


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 22 de junio de 2017 (17:40:23)

0 Comentarios - 1.255 Visitas - 13 Imp.

     
  
Enmarcado en los actos de la Semana Musical de Primavera, el Teatro Victoria acogía este miércoles la segunda edición del concurso de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Priego” organizado por el AMPA Francisco Calvo del Conservatorio Elemental de Música de nuestra localidad.

Premiados, miembros del jurado, representantes del AMPA, entidades patrocinadoras y Ayuntamiento. (Foto: Miguel Forcada)
Premiados, miembros del jurado, representantes del AMPA, entidades patrocinadoras y Ayuntamiento. (Foto: Miguel Forcada)
Tras la celebración de una fase preliminar, doce fueron los participantes, seis en cada uno de los ciclos en los que se dividía el concurso, que accedían a la gran final, en la que la guitarra fue el instrumento mayoritario, con seis participantes, seguida del violín, con dos participantes, el violonchelo, el clarinete, el saxofón y el piano, cada uno de ellos con un participante en la final.
Como novedad, el público otorgaba un premio especial en cada una de las categorías, mediante una votación realizada tras las actuaciones de cada ciclo. Galardón que en el primer ciclo fue para Gonzalo Molina, mientras que Santiago Ceballos lo conseguía en el segundo ciclo, recibiendo en ambos casos un vale por 30 euros en material musical.
En lo que respecta a los premios, en el primer ciclo el tercer clasificado fue Lucía Velikov (guitarra), que recibía un vale por 60 euros en material escolar, mientras que Héctor Barea (guitarra) se alzaba con el segundo premio, dotado con 100 euros en material musical, proclamándose ganador en este ciclo Gonzalo Molina (violín), que recibía como premio una cartilla de ahorro de la Caixa con 150 euros más un vale por 50 euros en material musical.
En el segundo ciclo, alumnos que cursan 3º y 4º, el tercer premio, dotado con 60 euros en material escolar lo compartieron Santiago Ceballos (violín) y Javier Varo (guitarra), mientras que Carmen María Fuentes (saxofón) se alzaba con el segundo premio, dotado con 100 euros en material musical, proclamándose en este ciclo ganadora María del Carmen Moreno (piano), que recibía como premio una cartilla de ahorro de la Caixa con 150 euros más un vale por 50 euros en material musical.
Reseñar finalmente que en las distintas fases del concurso han tomado parte alumnos y alumnas que en el curso 2016-2017 han estado matriculados en alguna de las distintas especialidades que se cursan en el conservatorio prieguense.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini