Priego de Córdoba Domingo, 22 de julio de 2018

  

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Nueva edición de la verbena popular de la cofradía de los Dolores
CULTURA
CULTURA | Artes escénicas
Tres nuevos eventos culturales completan el programa de Navidad
Se trata de dos conciertos y una representación teatral


Redacción
Miércoles, 13 de diciembre de 2017 (18:46:29)

0 Comentarios - 766 Visitas - 27 Imp.

     
  
Junto al ya de por sí completo programa previsto con motivo de las fiestas navideñas, el Consistorio prieguense ha sumado tres nuevas actividades culturales gracias a la Consejería de Cultura de la Junta, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla. (Foto: Cedida)
Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla. (Foto: Cedida)
Actividades dirigidas a todos los públicos y que tendrán como escenario el Teatro Victoria, que no supondrán coste alguno para el Consistorio ni para los asistentes, ya que serán gratuítas, hasta completarse el aforo del recinto escénico y que, en concreto, son dos conciertos y una representación teatral.
Así, el primero de estos espectáculos, anunciado para las 20:00 horas del domingo 17 de diciembre, es una performance en la que la música electroacústica se fusiona con la obra de El Bosco “El Jardín de las Delicias” dando lugar a una actividad para el deleite de diferentes sentidos.  El viernes 22 de diciembre, a las 19.30 horas, la cita es con el teatro. “El desván de los Hermanos Grimm”, una obra de teatro del grupo Escenoteca, en la que niños y mayores disfrutarán recordando los cuentos más tradicionales junto a una acertada bonita puesta en escena. 
Finalmente, la última actividad que llega a Priego gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y prevista para el viernes 29 de diciembre, a las 20 horas, será el concierto de los solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla, que interpretarán obras de Vivaldi o Rosenmüller y Telemann, entre otros.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini