Priego de Córdoba Martes, 21 de mayo de 2019

     

María Stma. de la Soledad Coronada (Foto: Ana Gallego)HERMANDADES
Las fiestas soleanas vuelven a marcar el ecuador del mayo prieguense
CULTURA
CULTURA | Artes escénicas
El Teatro Victoria acoge la obra “El tonto es un sabio”
Humor y diversión a cargo de la compañía El Preso, de Aguilar de la Frontera


Redacción
Miércoles, 23 de enero de 2019 (16:39:50)

0 Comentarios - 348 Visitas - 16 Imp.

     
  
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor organiza para el próximo día 9 de febrero la obra de teatro, “El tonto es un sabio”.

Un momento de la representación a "El tonto es un sabio". (Foto: Cedida)
Un momento de la representación a "El tonto es un sabio". (Foto: Cedida)
Un nuevo proyecto cargado de ilusión que estará representado por la compañía de teatro El Preso, de Aguilar de la Frontera, que pertenece a la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Rosa y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Ecce-Homo y Ntra. Sra. Reina y Madre de los Desamparados con la que la hermandad prieguense mantiene unos amplios lazos de amistad.
Una obra de Adrián Ortega y Sigfrido Blasco, que cuenta las peripecias que transcurren en una noche de tormenta, cuando a un  hotel de Madrid llega desde Burgos el profesor Mateos Ruiz con su secretaria. Viene a dar una conferencia para hacer saber a todos su maravilloso hallazgo. Las dificultades para alojar a tan ilustre personaje son tales que terminan por ceder una suite que pertenece a un play boy, quien ocupa dos de las tres habitaciones. La tercera pertenece a una malhumorada solterona.
Un gerente de hotel muy interesado, una joven que desea conocer a toda costa al play boy, la novia actual del libertino que quiere obtener su compromiso a toda costa, un padre defensor a ultranza de la moral familiar y unos malhechores a los que todo les sale mal. Ellos darán más de un quebradero de cabeza al pobre profesor y harán al espectador vivir un enredo donde la risa está garantizada.
La representación tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 19:30h en el Teatro Victoria de nuestra localidad. Para poder adquirir las entradas, la Hermandad ha puesto un servicio de venta anticipada en Perfumería y complementos CARMÍN, situada en el Palenque. Además, se abrirá la taquilla del teatro, el viernes 8 de febrero, en horario de 20h a 22h, y el mismo día de la representación a partir de las 18h.
Es la tercera vez, que el grupo de teatro El Preso acude a nuestra localidad para realizar una representación teatral.
En los últimos años la Hermandad del Mayor Dolor ha apostado por el teatro, creando su propio grupo de teatro e invitando a esta compañía teatral a representar sus obras en nuestra localidad.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini