Priego de Córdoba Martes, 31 de marzo de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
CULTURA
CULTURA | Flamenco
Ana Jiménez se alza con el premio "Cayetano Muriel" en el Concurso de Jóvenes Flamencos 2019
Décimo séptima edición del certamen organizado por la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba


Redacción
Lunes, 24 de junio de 2019 (17:01:59)

0 Comentarios - 992 Visitas - 86 Imp.

     
  
La prieguense Ana Jiménez Valencia ha obtenido el premio Cayetano Muriel “Niño de Cabra” para cantaores-as de hasta 22 años en la décimo séptima edición del Certamen de Jóvenes Flamencos 2019, cuya gran final tenía lugar el pasado jueves, 20 de junio, en la Casa de la Cultura de Nueva Carteya.

La joven cantaora prieguense Ana Jiménez durante su actuación. (Foto: Cedida)
La joven cantaora prieguense Ana Jiménez durante su actuación. (Foto: Cedida)
Organizado por la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, las rondas preliminares de este prestigioso concurso se desarrollaron durante los días 13, 14 y 15 de mayo, en el salón de actos del Palacio de la Merced.
Durante su participación en la gran final, Ana Jiménez, de 17 años y que accedía por segunda vez a esta última ronda, interpretó una petenera y unos tientos, “muy afinados y expresivos”, según han sido definidos por la crítica especializada.
Por otra parte, la cantaora de Almodóvar del Río pero residente en Priego, Amparo María Ramos González, no pudo alzarse con el premio Antonio Fernández “Fosforito”, para cantaores-as de entre 23 y 35 años, que finalmente consiguió el cordobés de 31 años Salvador Anaya Ortiz.
En lo que respecta al resto de galardones, en la modalidad de guitarra solista, el Premio Vicente Amigo fue para Nicolás Díaz Liñán, de Palma del Río, mientras que en la modalidad de baile, el Premio Mario Maya fue para la cordobesa de 18 años Lorena Doblas Pérez, que actuó con una clavícula rota.
Los ganadores obtendrán un premio consistente en la realización de varias galas por los municipios de la provincia, cada una de ellas valorada en 350 euros para todas las modalidades salvo el baile, que está valorada en 800 euros porque se incluye el acompañamiento.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini