Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
CULTURA
CULTURA | Flamenco
El Festival Flamenco de Priego alcanza su trigésimo séptima edición
El Pele, Bernardo Miranda, Ángeles Toledano, Eva de Dios y Keko conforman el cartel


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 31 de julio de 2019 (16:49:34)

0 Comentarios - 688 Visitas - 39 Imp.

     
  
El monumental recinto de la Fuente del Rey acogerá el próximo sábado, 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la trigésimo séptima edición del Festival Flamenco de Priego, organizado por la Peña Flamenca Fuente del Rey en colaboración con el Consistorio de la localidad.

Siles, Ibáñez y Jiménez, esta mañana durante la presentación. (Foto: R. Cobo)
Un festival, “para todos los gustos y con un marcado acento cordobés”, como así lo catalogaba el presidente de la entidad organizadora, Ramón Jiménez, en el que tras el éxito del pasado año vuelve a incluirse en el cartel una primera figura del baile, como es el caso Rafael del Pino “Keko” y su grupo de baile.
Al cante, se contará como primeras figuras como Manuel Moreno Maya “El Pele”, Bernardo Miranda, Ángeles Toledano y Eva de Dios, que estarán acompañados a la guitarra por Rafael Montilla “Chaparro Hijo” y Severiano Jiménez “Niño Seve”.
En cuanto a la fecha, Jiménez indicaba que se adelanta con respecto a otros años, “para no coincidir con la cata de Montilla”, destacando igualmente la colaboración con la que este año se ha contado de varias casas comerciales prieguenses para hacer frente a los gastos generados por la organización del evento, cuya entrada será de 12 euros, manteniéndose por tanto el precio de la pasada edición, “con la intención de animar a todo el público a que asista”, concluía Jiménez.
Por su parte, el concejal delegado de Festejos del Consistorio prieguense, Javier Ibáñez, incidía en la solera de un evento que este año alcanza su trigésimo séptima edición, anunciando que desde el actual equipo de gobierno, “vamos a apostar por el flamenco, porque siga creciendo la afición y cada día tengamos un festival más consolidado e importante”, destacando para ello la necesidad de aunar esfuerzos.
En cuanto al cartel anunciador, realizado por Antonio Ruiz, Ibáñez incidía en su originalidad, apuntando en relación al elenco, que se contará con artistas de primer nivel, felicitando por ello a la peña flamenca Fuente del Rey, “uno de los colectivos que trabaja semana a semana siendo una de las asociaciones más consolidadas de Priego”.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini