Priego de Córdoba Martes, 31 de marzo de 2020

     

      Ntro. Padre Jesús Nazareno en una imagen que este año no se repetirá. (Foto: A.J. Sobrados)HERMANDADES
La Agrupación de Cofradías acuerda suspender la totalidad de los desfiles de la Semana Santa 2020
CULTURA
CULTURA | Artes escénicas
El grupo de teatro Entre Bambalinas, de la hermandad del Mayor Dolor, presenta su próximo montaje
Se trata de la adaptación de la comedia de Dario Fo "No hay ladrón que por bien no venga", que pondrán en escena los días 7 y 8 de febrero


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 08 de enero de 2020 (18:06:03)

0 Comentarios - 581 Visitas - 39 Imp.

     
  
El grupo de teatro Entre Bambalinas, perteneciente a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor, pondrán en escena la adaptación de la comedia de Dario Fo No hay ladrón que por bien no venga, los días 7 y 8 del próximo mes de febrero en el Teatro Victoria de nuestra localidad.

Integrantes del grupo durante la presentación del nuevo montaje. (Foto. Miguel Ángel Molina)
Un nuevo proyecto cargado de ilusión, como así se puso ayer de manifiesto en la presentación del mismo, en un acto que tenía lugar en la sede canónica de la congregación de la Noche del Miércoles Santo prieguense, la iglesia de San Juan de Dios, en el que tomaron parte todos los integrantes del grupo.
Como indicaba el hermano mayor, Miguel Ángel Jiménez, este segundo montaje, en el que se lleva trabajando desde el pasado mes de junio, “supone un reto para la hermandad, después de la gran acogida que tuvo el debut del grupo en febrero de 2018 con Mi mujer es el fontanero, por lo que ahora la presión es mayor”.
En cuanto al grupo humano que conforma el elenco, Jiménez destacaba que todos son miembros de la Hermandad, incidiendo en las cinco caras nuevas que se han incorporado, que junto cuatro actores y actrices que ya participaron en la primera representación, conforman el reparto.
Igualmente, el hermano mayor no pasaba por alto el hecho de que se han programados dos sesiones continuas de la obra, el viernes 7 febrero a las 21:00 horas y el sábado 8, en este caso a las 19:00 horas, algo que según Jiménez, “supone un reto también para nosotros como actores, un reto bonito y no muy habitual en Priego, por lo que espero que la experiencia sea positiva”.
Por su parte, Inmaculada Martínez, directora del montaje, incidía en que la obra, “es una adaptación muy prieguense de la original de Dario Fo, una comedia de enredo, divertida que aporta muchas sorpresas, una obra en definitiva para pasarlo bien, en la que todos los integrantes del grupo están muy implicados”.
Como se puso de manifiesto por parte de sus responsables, en este proyecto han colaborado el Área de Cultura del Consistorio de prieguense y las empresas locales Multiópticas Priego, Mendoza Selección, Reale Seguros, Sala Van Vas, Salón de Estética Eugenia, Tele Priego y Look Peluquería, así como el I.E.S Carmen Pantión que ha cedido sus instalaciones para los continuos ensayos del grupo de teatro, a los que agradecieron su inestimable apoyo.
Reseñar finalmente que las localidades, al precio de 10 euros el patio de butacas y 8 el anfiteatro, pueden adquirirse anticipadamente en Perfumería Carmín a partir del 10 de enero, mientras que las taquillas del Teatro Victoria estarán abiertas para ello los días 6, 7 y 8 de febrero.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini