Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
CULTURA
CULTURA | Conferencias-Ponencias
Juan Pedro Maza participará en una conferencia organizada por el Ateneo Cultural de Priego
Tendrá lugar el viernes 6 de febrero en el centro cultural Lozano Sidro


Redacción
Martes, 03 de febrero de 2015 (20:28:06)

0 Comentarios - 1.853 Visitas - 186 Imp.

     
  
Organizada por el Ateneo Cultural de Priego, el centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá el próximo viernes, 6 de febrero, a partir de las 20:30 horas una conferencia coloquio de Juan Pedro Maza Sabalete bajo el título genérico “Cuando la energía condiciona nuestra vida”.

Juan Pedro Maza. (Foto: Cedida)
Juan Pedro Maza. (Foto: Cedida)
Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Alta Dirección por el IESE (Universidad de Navarra), Juan Pedro Maza inició su carrera profesional en Maynard S A como consultor de Organización, ingresando en la Empresa Nacional del Petróleo como jefe de mantenimiento, desarrollándose posteriormente en el Grupo Repsol como director en La Coruña de la refinería de Petroliber; director de la refinería de Repsol en Cartagena; director general de Petronor en Bilbao; director General de Refino y Marketing para Latinoamérica; director general de Refino y Marketing para Europa; director general de Química y Presidente de Dynasol Elastómeros; y miembro del Comité de Dirección de Repsol-YPF.
Ha sido presidente de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y Presidente de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM).
Ha desarrollado y dirigido un Curso Superior de Mantenimiento en el Instituto Superior de la Energía de Buenos Aires, desarrollando y dirigiendo un Máster sobre gestión de Mantenimiento en el Centro Superior de Formación de Repsol.
Actualmente colabora con varias universidades en la impartición de materias de cursos de postgrado y ha formado parte de distintos tribunales universitarios para juzgar la defensa de tesis doctorales.
También mantiene una amplia actividad como articulista, conferenciante y asesor de Dirección.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini